La gran mentira que dijo Robert Pattison para poder convertirse en Batman

Un rol histórico requiere de medidas desesperadas…

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ago, 2020 7:40 PMTags
Videos relacionados: El truco de Robert Pattinson para convertirse en Batman

Un rol histórico requiere de medidas desesperadas…

A finales de mayo, Warner Bros. confirmó que Robert Pattison se uniría al mundo de los superhérores, y es que el actor de Twilight logró quedarse con el papel de Bruce Wayne / Batman en la próxima película del Hombre Murciélago.

Pero convertirse en el salvador de Ciudad Gótica para The Batman, de Matt Reeves, no sería cosa fácil, especialmente considerando que mientras se realizaban las audiciones de este filme, R.Patt también se encontraba trabajando en otro importante proyecto con Christopher Nolan, el responsable de la trilogía de Dark Knight, junto a Christian Bale.

¿Qué hizo Rob para alcanzar este personaje soñado por muchos? ¡Dijo una gran mentira blanca!

Mira los detalles en el clip de arriba.

también lee
Robert Pattinson tiene "recuerdos de terror" de los paparazzi después de Crepúsculo

Desde entonces, Pattinson ha estado en cuarentena en Londres con su novia, Suki Waterhouse.

En un artículo de GQ publicado en mayo de 2020, el escritor Zach Baron señaló que Pattinson estaba "con su novia" en el apartamento de Londres "que la gente de Batman le alquiló", donde todavía "come las comidas que la gente de Batman le ofrece".

Además de The Batman, la pandemia en curso ha afectado los planes para la película Tenet de Pattinson, bajo la dirección de Nolan.

El thriller de ciencia ficción, que también está protagonizado por John David Washington, finalmente aseguró una fecha de estreno después de una serie de retrasos. La película se estrenará internacionalmente el 26 de agosto, seguida de su debut en Estados Unidos en ciudades selectas el 3 de septiembre.