Ex esposa de Cristian Castro revela por qué cree que el cantante sí golpeó a Verónica Castro

Entre 2003 y 2004, el cantante estuvo casado con Gaby Bo, quien siempre ha afirmado que sufrió de agresiones por parte de Cristian.

por Esther Montes 11 ago, 2020 7:40 PMTags
Videos relacionados: Ex esposa de Cristian Castro revela que sí cree que el cantante golpeó a Verónica Castro

Entre 2003 y 2004, el cantante estuvo casado con Gaby Bo, quien siempre ha afirmado que sufrió de agresiones por parte de Cristian.

La historia de Yolanda Andrade respecto a la violencia de Cristian Castro hacia su madre, Verónica Castro, ha destapado relatos similares por parte de gente que estuvo en algún momento a lado del intérprete de Azul, como es el caso de Gabriela Bo, actriz paraguaya que estuvo casada con Castro entre 2003 y 2004.

Bo cree en la historia de Yolanda Andrade porque ella, afirmó, pasó por lo mismo. Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Cristian Castro revela que el Güero Castro llegó a golpear a su mamá

Desde su separación Gabriela Bo reveló el infierno que vivió a lado del cantante, hecho que en su momento fue desmentido por él. La actriz fue blanco de ataques y críticas por sus palabras.

Tras su este divorcio, Cristian Castro contrajo matrimonio con Valeria Liberman en 2004, quien de hecho había terminado con él poco antes de la boda con Bo.

A lado de Liberman, el cantante se convirtió en padre de Simone Candy Castro Liberman y Mikhail Zaratustra Castro Liberman. Sin embargo, Valeria solicitó el divorcio en 2008.

Ese mismo año, Gabriela Bo reveló que Liberman la había buscado para que la apoyar con la demanda de divorcio:

"Soy una persona que tengo todo el derecho de contar mi vida...me he liberado, me tomó tiempo para mis cosas, pero ahora lo cuento en otro lugar de mi vida, en aquel momento estuvo muy adolorida, pero no tuve miedo, es muy difícil hacer esto en una entrevista, Yo necesito sacar eso y contar mi vida, y si hubiera sido mentira lo que conté de él (Cristian) a lo mejor me hubiera puesto una demanda, pero no fue así", contó en entrevista para un medio estadounidense.

también lee
¡Confesó! Cristian Castro acepta que sí ha agredido a su madre