Chris Evans, Bad Bunny, Chris Hemsworth y más fueron evaluados por su cordialidad en aeropuertos

Del 0 al 10: ¿Qué tan simpáticas fueron estas celebridades antes o después de viajar?

por Marco Salazar 13 ago, 2020 7:35 PMTags
Videos relacionados: Chris Evans, Bad Bunny, Chris Hemsworth y más son evaluados por su cordialidad en aeropuertos

Del 0 al 10: ¿Qué tan simpáticas fueron estas celebridades antes o después de viajar?

A través de TikTok, una usuaria comparte su experiencia trabajando en el Aeropuerto de Los Angeles. Pero no tiene que ver con tips de viajes, sino con el contacto que ha tenido con famosos como Kendall Jenner, Chris Hemsworth, Chris Evans, Noah Centineo, Bad Bunny y más.

Mira en el video quiénes obtuvieron las mayores y más bajas puntuaciones.

En 2018, Noah Centineo contó en Jimmy Kimmel Live! una peculiar experiencia que vivió en un aeropuerto tras saltar a la fama por sus trabajos en Netflix...

"Fui a Nueva York a trabajar y estaba en reclamo de equipaje y tenía los auriculares puestos y estaba esperando que saliera mi valija", contó. "Siento una presencia cerca a mí y sin siquiera saberlo, tuve que dar un paso al costado y quitarme los auriculares, y habían cuatro personas mirándome", explicó. "Yo estaba como, 'Hola', y me dijeron 'Hola, ¿cómo estuvo tu vuelo?' Le dije: 'Estuvo bien. ¿Cómo estuvo el tuyo?' Y dijeron, 'No, no, no volamos. Estuvimos aquí por ti'".

también lee
Chris Evans confiesa por qué no se baña

Según Noah, estos cuatro fanáticos "de alguna manera sabían que yo estaba volando en JFK en ese momento y se estacionaron en el mismo lugar donde estaciona el conductor".

Roy Rochlin/Getty Images

Continuó, "Nos acompañaron hasta el automóvil, y luego siguieron el automóvil hasta la ciudad".

El auto terminó siendo una sombra de la estrella, y una vez que se dio cuenta, Centineo hizo que el conductor perdiera la cola. "En realidad fue un poco aterrador", reveló a Kimmel. "Fue la primera vez que miras algo y piensas: 'Oh, vaya, mi vida está cambiando'".

también lee
10 lugares de Latinoamérica que hay que correr a visitar cuando termine la cuarentena

"Vamos a pedir a los fanáticos que no te vean en el aeropuerto", bromeó Kimmel. "Ya tienes un conductor y no necesitas ayuda con el equipaje. Sería mejor si nos limitáramos a estrenos de películas".

De alguna manera, la historia no terminó cuando Centineo y su conductor se deshicieron de los fans después de una serie de vueltas múltiples.