Descubre a Noah Beck, el TikToker con todos los reflectores puestos sobre él

La personalidad cada vez ha ganado mayor relevancia no solo por su contenido, ¡sino también por su gran atractivo!

por Sebastian Benavides 11 ago, 2020 4:07 PMTags
Videos relacionados: Descubre a Noah Beck, el TikToker con todos los reflectores puestos sobre él

La personalidad cada vez ha ganado mayor relevancia no solo por su contenido, ¡sino también por su gran atractivo!

Cada vez TikTok gana más relevancia como una de las plataformas con mejores generadores de contenido en línea. ¡Y queda bastante obvio por qué! Ya que no depende solo de los divertidos videos que hacen para la red social, sino también porque cada vez hay más personalidades que se roban los suspiros de sus seguidores.

Por esa misma razón, esta vez te traemos a un nuevo TikToker que sabemos que te dejará con la boca abierta. Y no es una sorpresa, ya que también pertenece al gran grupo de creadores de contenido Sway House, la competencia directa del grupo Hype House al que pertenecen otras personalidades como Addison Rae, quien ha sido bautizada como la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian. 

también lee
Conoce a Addison Rae, la TikToker nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian

¡Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles!

Aunque estemos muy felices viendo el contenido que todos comparten en TikTok, el futuro de la plataforma aún es bastante incierto, luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos.

también lee
¿Quiénes son los tiktokers que más dinero ganan con sus contenidos?

En un comunicado, Donald Trump aseguró que busca prohibir la aplicación debido a su origen chino. Y aunque muchas personalidades de la plataforma se han quejado al respecto, parece que no hay vuelta atrás para la reconocida app.