Las nuevas revelaciones sobre la disputa de Meghan Markle y Kate Middleton

La relación de las Duquesas sigue siendo tema de conversación.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 11 ago, 2020 4:05 PMTags
Videos relacionados: Nuevas revelaciones sobre la supuesta disputa entre Meghan Markle y Kate Middleton

La relación de las Duquesas sigue siendo tema de conversación.

Si pensabas que con la renuncia real de Meghan Markle y el príncipe Harry los rumores de disputas e incomodidades entre ellos, Kate Middleton y el príncipe William pasarían a ser cosa del pasado, te equivocas.

Durante las últimas semanas, los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge volvieron a los titulares, y todo gracias a Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family, y es que el libro escrito por los reporteros reales Omid Scobie y Carolyn Durand, se adentra aún más en las complicadas relaciones de Meghan, Kate y sus famosos esposos.

En este escrito, Omid y Durand detallan cómo se desarrollaron las cosas entre la ex actriz estadounidense y la madre de tres, cómo fue que Harry decidió que no quería seguir cumpliendo con rol de hermano menor dentro de la realeza, y por qué los padres de Archie Harrison no tuvieron otra opción más que marcharse y dejar a un lado su vida en el Palacio.

Conoce los nuevos detalles de esta historia en el clip de arriba.

también lee
Los mensajes de la realeza por el cumpleaños de Meghan Markle
Joe Giddens/PA Wire via AP Images

Previamente, un portavoz de Harry y Meghan le dijo a E! News que "El Duque y la Duquesa de Sussex no fueron entrevistados y no contribuyeron a Finding Freedom".

Y destacó, "Este libro se basa en las propias experiencias de los autores como miembros del cuerpo de prensa real y en sus propios informes independientes".