Una vez más Anahí comparte lo mucho que Manuel adora cantar

Parece que una nueva estrella está naciendo en la familia de la ex RBD.

por Esther Montes 11 ago, 2020 3:59 PMTags
Videos relacionados: Una vez más Anahí comparte lo mucho que Manuel adora cantar

Parece que una nueva estrella está naciendo en la familia de la ex RBD.

Para los fans de Anahí, es maravilloso que la cantante comparta los momentos que pasa con sus hijos, Manuel y Emiliano, en redes sociales.

Desde la llegada de Manuelito, ha sido una constante ver en redes sociales sus ocurrencias, así como los momentos en los que muestra el talento que heredó de su mamá, quien antes de Rebelde y RBD fue una de las actrices infantiles más destacadas de la televisión en la década de los ochenta y noventa.

¿La historia se repetirá con Manuel? Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El adorable parecido entre Anahí y sus hijos, Manuel y Emiliano

Hace unos días, el nombre de Anahí se convirtió en tendencia luego de que se revelara que la actriz no era la opción que Televisa quería para interpretar a Mía Colucci, personaje que le dio a su carrera el impulso que necesitaba para consagrarse en la pantalla y en la música gracias a RBD.

El actor Ronald Duarte, quien interpretó a Jack Lizaldi en la telenovela, relató cómo fue que Pedro Damián peleó para que Anahí se quedara con el papel y no... ¡Belinda! Quien ya había sido seleccionada, y por lo que explicó, estaba a nada de comenzar las grabaciones. 

Y es que mucho le ha costado a Anahí quitarse de encima los rumores de que es una actriz difícil de dirigir, algo que sus propios ex compañeros de Rebelde, como Duarte y Zoraida Gómez, han desmentido por completo, calificando a la intérprete de Sálvame como una de las mejores actrices con las que han trabajado y una buena amiga

Sin duda, la historia habría sido otra si Belinda hubiese protagonizado Rebelde

también lee
Se revela quién iba a ser la Mía Colucci original