Belinda revela su verdadera edad en medio del escándalo por su relación con Christian Nodal

Una de los temas que más ruido ha generado en torno al noviazgo de Belinda y Nodal es justamente la diferencia de edades.

por Esther Montes 11 ago, 2020 2:23 PMTags
Videos relacionados: Belinda revela su verdadera edad en medio del escándalo por su relación con Christian Nodal

Una de los temas que más ruido ha generado en torno al noviazgo de Belinda y Nodal es justamente la diferencia de edades.

A menos de una semana de que Christian Nodal y La Voz hicieran pública la relación del intérprete de Adiós, amor y Belinda, muchos continúan cuestionando la autenticidad de este noviazgo, señalando que quizás sea un truco para atraer más audiencia al reality show transmitido por TV Azteca, algo que hasta que los otros coaches del programa han negado, como María José.

Asimismo, entre los cuestionamientos, están los comentarios respecto a la diferencia de edades. Y es que hasta apenas unas horas se creía que Belinda tenía 30 años.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
María José revela detalles de la relación de Belinda y Christian Nodal

Así, burlándose de todos aquellos que no creen en su amor, Christian Nodal compartió un romántico video de la pareja besándose y abrazándose en un bote. Las imágenes corresponden a las instantáneas con las que Nodal confirmó que amaba a la cantante.

"Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop. Espero y esta 'publicidad' nos dure pa' toda la vida, mi amor", escribió Nodal.

Beli simplemente respondió con un "Te amo", confirmando de una vez por todas que esta relación sí es real a diferencia de lo mucho que Lupillo Rivera reveló en distintas entrevistas durante 2019.

también lee
Belinda contó cómo Christian Nodal le pidió que fuera su novia y dio detalles de la relación