Diego Luna y la hija de Ricardo Arjona protagonizarán una serie de Star Wars

Adria Arjona se unirá a Diego Luna en una galaxia muy, muy lejana...

por Marco Salazar 11 ago, 2020 1:44 PMTags
Videos relacionados: Diego Luna y la hija de Ricardo Arjona protagonizarán una serie de Star Wars

Adria Arjona se unirá a Diego Luna en una galaxia muy, muy lejana...

Mira el video para conocer detalles de este interesante proyecto.

Todos los fans de Star Wars admiten que la mejor de las más recientes películas de la franquicia es Rogue One: A Star Wars Story, que contó con la actuación del mexicano Diego Luna en el papel de Cassian Andor, un aliado de los rebeldes que es vital para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.

Desde el año pasado se supo que Luna retomará el papel de Cassian Andor en una serie, que nos contará la historia del personaje.

Adria, nacida en Puerto Rico, ha participando en proyectos como Triple Frontera y 6 Underground. En una entrevista que ofreció la actriz de 28 años en diciembre a GQ, habló sobre la fama en Hollywood: "Crecí con un padre muy famoso, así que no es algo nuevo para mí".

también lee
¡Diego Luna y Gael García Bernal volverán a trabajar juntos!

"Nunca le he dado mucha importancia al tema. Le doy más valor a lo que sale de mi boca o a cómo puedo mejorar la vida de las personas".

Continuó: "No me interesa llamar la atención. Mi meta no es ser la más famosa, lo cual no quita para que se me llene el corazón cuando alguien me para por la calle y me dice que le ha gustado mi trabajo. Disfruto de esos momentos porque he peleado mucho para llegar hasta este punto; por eso, cuando alguien me lo reconoce, me emociona mucho. A veces, de hecho, tengo que controlar mis sentimientos"

también lee
Un gigante Ricardo Arjona invade las calles de México
bigstockphoto; instagram.com/adriaarjona/