Belinda contó cómo Christian Nodal le pidió que fuera su novia y dio detalles de la relación

El romance entre Belinda y Christian Nodal es muy distinto, y la mejor prueba es que la cantante está siendo más abierta en los detalles

por Marco Salazar 11 ago, 2020 12:53 PMTags
Videos relacionados: Belinda contó cómo Christian Nodal le pidió que fuera su novia y dio detalles de la relación

El romance entre Belinda y Christian Nodal es muy distinto, y la mejor prueba es que la cantante está siendo más abierta en los detalles.

¿Cómo comenzó?, ¿cómo le pidió ser su novia?, ¿qué es lo que más le gusta de Nodal?, ¿ya conocen sus respectivas familia?, ¿qué opinan de las críticas que dicen que todo es publicidad?

Mira el video con las respuestas de Belinda a estas y más preguntas.

Este lunes, ya Christian se había referido a los señalamientos sobre el noviazgo. "Espero y esta 'publicidad' nos dure para siempre" dijo el cantante para las personas que afirman que su romance es solo una estrategia publicitaria.

Los dos quisieron demostrar que su amor va más allá de lo que todas esas personas especulan, por lo que compartieron un romántico video de los dos besándose de una forma muy intensa, mientras se abrazan y enseñan la gran química que comparten, lo mucho que disfrutan la compañía del otro y lo enamorados que se sienten. ¡Realmente se comen a besos!

también lee
Tildan de fría la reacción de Belinda a una demostración de amor que le hizo Christian Nodal

Haz click AQUÍ para verlos.

instagram.com/lavoztvazteca/
también lee
María José revela detalles de la relación de Belinda y Christian Nodal