Exclusivo

Lo más valioso que Kylie Jenner ha aprendido de Kim Kardashian

por Alyssa Ray | Traducido por Marco Salazar | 11 ago, 2020 12:12 PMTags
Videos relacionados: Lo más valioso que Kylie Jenner ha aprendido de Kim Kardashian

Así como similitudes, también hay muchas diferencias entre Kylie Jenner y Kim Kardashian.

A propósito del estreno de About Face en Quibi, Kylie le reveló a la presentadora Rosie Huntington-Whiteley si ha aprendido algo sobre Kim.

Mira el video para enterarte de todos los detalles.

Aunque Kylie ha tenido un gran éxito en la industria de la belleza, en marzo de 2019 entró en la lista anual de multimillonarios del mundo de Forbes, no ha olvidado sus raíces. "Todos nos mantenemos firmes y humildes, y nos recordamos lo bendecidos que somos", dijo Kylie en la entrevista. "No puedo empezar a actuar como una Kylie diferente y llegar a la cena familiar... Me preguntarían, '¿Quién eres hoy?'".

En junio de 2020, Kim vendió una participación del 20% en KKW Beauty a Coty Inc. por 200 millones de dólares. Según el Financial Times, este acuerdo valora a la empresa de cosméticos de la madre de cuatro en mil millones de dólares.

también lee
Cardi B defiende ferozmente la participación de Kylie Jenner en el video WAP

"Kim es un verdadero ícono global moderno", dijo el presidente y director ejecutivo de Coty, Peter Harf, en un comunicado. 

Instagram / Kim Kardashian

"Es una visionaria, emprendedora, madre, filántropa y, a través de las redes sociales, tiene una capacidad inigualable para conectarse con personas de todo el mundo"

también lee
Así están realmente las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West