Los apasionados besos de Belinda y Christian Nodal que demuestran todo su amor

“Espero y esta ‘publicidad’ nos dure para siempre” dijo el cantante para las personas que afirman que su romance es solo una estrategia publicitaria.

por Sebastian Benavides 11 ago, 2020 12:08 AMTags
Videos relacionados: Belinda y Christian Nodal muestran todo su amor con unos apasionados besos

"Espero y esta ‘publicidad' nos dure para siempre" dijo el cantante para las personas que afirman que su romance es solo una estrategia publicitaria.

Esta noche, Belinda y Christian Nodal planean lanzar al público su más reciente canción en conjunto, "De los besos que te di". Y por ello, muchos seguidores comenzaron a especular que su relación es solo una estrategia para lograr que el tema alcance a más personas.

Sin embargo, los dos quisieron demostrar que su amor va más allá de lo que todas esas personas especulan, por lo que compartieron un romántico video de los dos besándose de una forma muy intensa, mientras se abrazan y enseñan la gran química que comparten, lo mucho que disfrutan la compañía del otro y lo enamorados que se sienten. ¡Realmente se comen a besos!

también lee
María José revela detalles de la relación de Belinda y Christian Nodal

Haz clic en el video de arriba para ver el conmovedor video.

La pareja ha estado bajo el ojo del huracán luego de oficializar su relación, donde a Belinda le han llovido críticas e incluso muchos han llegado a asegurar que ella se aprovecha de su colega.

también lee
Así, Belinda se desvincula completamente de Lupillo Rivera

Esto no ha parecido importarles ya que siguen mostrando su felicidad, aunque incluso el video estuvo lleno de comentarios negativos.