La nueva vida de Kristin Cavallari: Una relación amistosa con Jay Cuttler y… ¿Cenas con Stephen Colletti?

La soltería le ha sentado bastante bien a la estrella de Very Cavallary.

por Sarah Grossbart | Traducido por Vanessa Odreman | 10 ago, 2020 11:11 PMTags
Videos relacionados: La nueva vida de Kristin Cavallari

La soltería le ha sentado bastante bien a la estrella de Very Cavallary.

A finales de abril, Kristin Cavallari y Jay Cutler sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron su separación luego de una década de relación.

"Con gran tristeza, después de 10 años juntos hemos llegado a una conclusión amorosa de divorciarnos", compartieron en las redes sociales. "No tenemos más que amor y respeto mutuo y estamos profundamente agradecidos por los años compartidos, los recuerdos creados y los niños de los que estamos tan orgullosos. Esta es solo la situación de dos personas que se separan. Pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos este momento difícil dentro de nuestra familia".

Y aunque al principio dejaron ver que era una ruptura amistosa, pronto llegaron los reportes de problemas, algo que afortunadamente superaron rápidamente para poder enfocarse concientemente en el bienestar de la sus pequeños, Camden (8), Jaxon (6) y Saylor (4).

también lee
Kristin Cavallari y Jay Cutler finalmente venden su mansión de Nashville

Desde entonces, la creadora de Uncommon James ha seguido adelante con sus proyectos profesionales, adquirió un nuevo hogar e incluso se ha recontrado con sus amigos más queridos, incluyendo a su famoso ex, Stephen Colletti… Algo que definitivamente enloqueció a más de un fan del MTV de los 2000s.

Timothy Hiatt/Getty Images

¿Cómo ha sido realmente la vida de Kristin en los últimos meses y cómo se ha sentido?

¡Descúbrelo en el clip de arriba!