Celebra el cumpleaños de Kylie Jenner reviviendo sus mejores momentos con Stormi

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 10 ago, 2020 6:41 PMTags
Videos relacionados: Los momentos más adorables de Kylie Jenner y Stormi Webster

¡Abran la champaña, muñecas! Kylie Jenner tiene oficialmente 23 años.

Hoy, 10 de agosto, marca el cumpleaños número 23 del magnate de Kylie Cosmetics. Y aunque la estrella de Keeping Up With the Kardashians tiene mucho que celebrar, es seguro decir que su mejor regalo hasta la fecha es su hija de 2 años, Stormi Webster.

Como bien recordarán los lectores de E!, Kylie y su ex Travis Scott le dieron la bienvenida silenciosamente a la pequeña Stormi en febrero de 2018. Aunque la estrella de reality show convertida en empresaria mantuvo en privado su embarazo, desde que se convirtió oficialmente en madre ella ha compartido muchos de los hitos de su pequeña en las redes sociales.

Ya sea que estén combinadas en las redes sociales o visitando a miembros de su familia extendida, Kylie y Stormi suelen ser inseparables.

también lee
Kylie Jenner sube la temperatura en látex rojo
Instagram

"Amo tanto a esta bebé que quiero estallar", dijo la madre en junio. "A veces simplemente la miro y lloro sabiendo que nunca volverá a ser tan pequeña. ¿Quién sabía que algo tan pequeño podría ocupar la mayor parte de tu corazón? Dios no cometió errores contigo, bebé Storm".

Sin duda, el dúo madre-hija son mejores amigas.