¡Mira aquí la fiesta sorpresa que Camilo le preparó a Evaluna para su cumpleaños!

El cantante aprovechó la oportunidad para demostrarle una vez más todo su amor a su esposa, que acaba de llegar a los 23 años.

por Sebastian Benavides 10 ago, 2020 4:13 PMTags
Videos relacionados: ¡Mira aquí la fiesta sorpresa que Camilo le preparó a Evaluna para su cumpleaños!

El cantante aprovechó la oportunidad para demostrarle una vez más todo su amor a su esposa, que acaba de llegar a los 23 años.

El pasado viernes fue un día muy especial para la pareja entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Fue el cumpleaños número 23 de ella y su esposo dejó claro que estaba dispuesto a celebrarlo por todo lo alto.

Con una pequeña pero realmente bella fiesta junto a varios de sus familiares y amigos más cercanos, Camilo alquiló un yate que luego inundó de flores, globos y un pastel especial para celebrar el especial momento para Evaluna. Además, le regaló una caja llena de detalles y dulces para darle un toque final a su inesperada sorpresa.

también lee
Evaluna Montaner será madre muy pronto

Haz clic en el video de arriba para ver las bellas imágenes.

Semana tras semana, la pareja llama la atención de sus seguidores por cómo viven su día a día mientras viven en Miami junto al resto de la familia Montaner.

también lee
Evaluna le propone un reto a sus seguidores para cuidar el medio ambiente

Hay que recordar que este es el primer cumpleaños que comparten como esposos, luego de haber tenido una conmovedora boda en febrero de este año.