¡Katherine Schwarzenegger da a luz a su primer hijo con Chris Pratt!

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Fue en abril que se confirmó su embarazo.

por Mike Vulpo | Traducido por Esther Montes | 10 ago, 2020 2:26 PMTags
Videos relacionados: ¡Katherine Schwarzenegger da a luz a su primer hijo con Chris Pratt!

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. Fue en abril que se confirmó su embarazo.

La escritora dio a luz a su primer hijo con Chris Pratt, así lo confirmó la familia este domingo 9 de agosto.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

Y aunque Katherine trató de mantener la evolución de su embarazo en privado, la presentadora del podcast The Gift of Forgiveness compartió algunos detalles.

En una entrevista con E! News en julio, Katherine compartió: "Definitivamente es un momento interesante para estar embarazada, pero un momento muy divertido para encontrar también los aspectos positivo, y organizar y encontrar más experiencia en la cocina".

La autora más vendida también ha tenido a su propia madre, Maria Shriver, para encontrar orientación y apoyo. Katherine explicó: "Quiero ser una esponja siempre con mi mamá y simplemente observar todo lo que pueda de ella porque ha sido la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá para los cuatro. Tenemos mucha suerte, así que si puedo ser sólo un poquito de la madre que es, entonces tendré suerte".

también lee
Katherine Schwarzenegger le hizo un corte de pelo a Chris Pratt que superó las expectativas

E! News confirmó en abril que Katherine y Chris esperaban su primer hijo juntos, el cual llegó casi un año después de su boda.

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

"Están completamente emocionados de comenzar una familia. La familia lo es todo para ellos y es un momento muy emocionante", compartió una fuente con E! News en ese momento. "Katherine es gentil, cariñosa y protectora. Tiene un instinto maternal y le encanta cuidar de todos".

Un miembro de la familia que está más emocionado es la mamá de Katherine. En una entrevista reciente, Maria reveló sus emociones antes de convertirse en abuela.

"No estoy adoptando ese nombre exactamente. Voy a pensar en mi propio nombre", le dijo a Entertainment Tonight. "Seré sólo mamá. No, no puedo hacer eso. Tengo que hacer algo más. Lo pensaré. Lo resolveré".

Si bien esto marca el primer hijo de Katherine, Chris ya es el orgulloso padre de Jack Pratt, de siete años, de quien comparte la crianza con su ex esposa Anna Farris.

En cuanto a las predicciones de Chris para Katherine como madre, no tiene preocupaciones.

"Ella es una gran madrastra. Ella, si Dios quiere, será una gran madre algún día", compartió Chris con en entrevista con Jack Kennedy para E! News en febrero. "Ella tiene grandes padres, grandes hermanos". 

¡Muchas felicidades!