Kelly Osbourne presume su increíble transformación tras perder casi 40 kilos

Kelly Osbourne luce bastante distinta y se está llevando una avalancha de elogios

por Marco Salazar 10 ago, 2020 2:01 PMTags
Videos relacionados: Kelly Osbourne presume de su increíble transformación tras perder casi 40 kilos

Kelly Osbourne luce bastante distinta y se está llevando una avalancha de elogios.

¡Mírala en el video y entérate de los detalles de su transformación física.

La ex panelista de Fashion Police de 35 años se ha abierto a lo largo de los años sobre su lucha contras la adicción a las drogas, el alcoholismo y trastornos alimenticios.

En 2005 dijo a The New York Post: "No estar lo suficientemente delgada no me ayudó en modo alguno a decir no a las drogas. "Sufrí más por ser gorda que por drogarme. Ser famosa te puede hacer vivir una existencia horrible, porque no eres lo que tu quieres ser si no que los demás quieren que seas. Por eso muchas actrices terminan sufriendo desórdenes alimenticios".

En 2018, Kelly compartió un emotivo mensaje: "El pasado año ha sido uno de los más difíciles de mi vida y creo que es tiempo de compartir eso con ustedes. Seré breve, las cosas se pusieron realmente feas", escribió.

también lee
La asombrosa transformación de Daddy Yankee tras perder 12 kilos

"Renuncié a todo en mi vida pero, sobre todo, me rendí. La vida en los términos de la vida se convirtió en mucho para mí".

Continuó: "La única forma que conocía que me ayudaría a funcionar era automedicarme y pasar de un proyecto a otro, así que nunca tuve que concentrarme en lo que realmente mes sucediendo. Algo tenía que dar ... y así fue".

BACKGRID
también lee
Mario Casas desata preocupación por transformación extrema

"¡Me la he pasado trabajando verdaderamente en mi mente, cuerpo y alma desde el año pasado! Tuve que dar un paso fuera del ojo público, del trabajo para tener la oportunidad de sanar y descubrir quién soy realmente sin una cámara en la cara. Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi hermano @jackosbourne que me contestó el teléfono hace un año y me levantó de donde había caído otra vez, sin juzgarme",