¡Danna Paola y Sebastián Yatra finalmente se encontraron cara a cara!

Después de meses de colaborar a la distancia y rumores, los intérpretes de "No bailes sola" al fin se vieron cara a cara.

por Esther Montes 09 ago, 2020 5:58 PMTags
Videos relacionados: ¡Danna Paola y Sebastián Yatra finalmente se encontraron cara a cara!

Después de meses de colaborar a la distancia y rumores, los intérpretes de No bailes sola al fin se vieron cara a cara.

Luego de casi tres meses de comunicarse y trabajar juntos a la distancia, Danna Paola y Sebastián Yatra finalmente se encontraron en un evento privado al que fueron invitados en Miami.

Si bien el colombiano lleva un tiempo residiendo en esta ciudad, nadie sospechó que la foto que Danna compartió en Instagram en Miami conllevaría este esperado encuentro.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Danna Paola se desvive en halagos al hablar de Sebastián Yatra

Como los fans recordarán, los caminos de los cantantes se unieron en mayo pasado. Durante una transmisión en vivo, Danna Paola dio unas declaraciones sobre Yatra que fueron interpretadas como que algo pasaba entre ellos. Sus palabras llegaron días después de que Sebastián y TINI anunciaran su separación a través de Twitter.

Por supuesto, los fans de la ex pareja reaccionaron negativamente, comenzando a señalar a la estrella de Élite como posible culpable de la ruptura, cosa que llevó a Danna a alejarse un tiempo de las redes sociales. 

Instagram: tinistoessel, dannapaola, sebastianyatra

Pese a todo lo que se decía sobre este supuesto triángulo amoroso, Danna Paola y Sebastián Yatra siguieron adelante con el proyecto que los había unido: Contigo. El colombiano apareció en el videoclip de la canción.

Después de este tema, llegó No bailes sola, el cual ha sido todo un éxito.

Y es que lo que muchos creyeron que era un coqueteo, realmente se trataba de la promoción de esta canción.

En distintas entrevistas, ambos han dejado claro que entre ellos sólo hay una amistad. La insistencia de los fans y medios por saber más llevó a Danna Paola a revelar algo que deseaba mantener en privado:

"Soy súper reservada con mis relaciones personales (...) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (...) Yo estoy saliendo con una persona y... a ver, no es Sebastián", comentó en entrevista para Grupo Fórmula.

también lee
¿Por qué internet señala a Danna Paola como la causante de la separación de Yatra y Tini?