Ailsinn Derbez responde contundentemente a quienes critican a Kailani

Una tierna foto de Kai con Aitana detonó una serie de críticas y burlas hacia la pequeña de dos años.

por Esther Montes 07 ago, 2020 10:07 PMTags
Videos relacionados: Ailsinn Derbez responde contundentemente a quienes critican a Kailani

Una tierna foto de Kai con Aitana detonó una serie de críticas y burlas hacia la pequeña de dos años.

La apertura con la Aislinn Derbez ha compartido su vida en redes sociales ha sido por momentos motivo de debate y señalamientos entre usuarios.

Si bien Aislinn siempre ha establecido un puente de comunicación con sus seguidores acerca de los momentos más importantes de su vida, como su relación con Mauricio Ochmann, embarazo, el nacimiento de Kailani, y su reciente separación, hay algo que la actriz no permitirá: que esa confianza se traduzca en críticas hacia su hija. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La más reciente travesura de Kailani Ochmann que te robará el corazón

Entre las polémicas que han detonado los momentos que la estrella de La Casa de las Flores ha compartido, está aquella imagen donde amamantaba a Kai a lado de Aitana, quien tomó una muñeca para imitar a su hermana mayor. Varios usuarios señalaron que era incorrecto que una niña simulara dar pecho a un bebé.

Asimismo, durante el confinamiento, Aislinn decidió compartir algunas fotos en bikini donde se notaba más delgada que hace un par de año. De inmediato, fue duramente criticada por su físico. Algunos manifestaron su preocupación, otros señalaron que estaba dando un mensaje erróneo a las mujeres que la seguían.

Para callar todos los comentarios, Aislinn compartió una segunda publicación donde reveló que ciertamente los problemas personales habían influido en su pérdida de peso, tema con el cual batalló tras el nacimiento de Kailani, pero que nadie le podía negar el derecho de sentirse bien consigo misma.

La publicación estuvo acompañada por imágenes inéditas donde reconocía que no fue fácil perder todo el peso ganado durante el embarazo, alentando a sus seguidoras a no estresarse por una condición que marca un antes y un después en toda mujer. 

instagram.com/aislinnderbez/
también lee
Aislinn Derbez fija su postura en torno a la despenalización del aborto en México