Lupillo Rivera reacciona al romance de Belinda y Christian Nodal

Con la lluvia de memes, tal como su canción, Lupillo Rivera parece estar Sufriendo a solas.

por Esther Montes 07 ago, 2020 4:05 PMTags
Videos relacionados: Lupillo Rivera reacciona al romance de Belinda y Christian Nodal

Con la lluvia de memes, tal como su canción, Lupillo Rivera parece estar Sufriendo a solas.

Si Christian Nodal se convirtió en el hombre de la semana por su relación con Belinda, Lupillo Rivera en el meme. Y es que a horas de que Nodal y La Voz confirmaran la relación en redes sociales, los memes no tardaron en aparecer, haciendo énfasis en el fallido romance de Beli con Lupillo Rivera.

Y es que durante la primera temporada de La Voz en TV Azteca surgieron los rumores de que los coaches de ese momento sostenían un noviazgo que no pudo ocultarse a la lente de los paparazzi. Si bien Belinda negó todo vínculo amoroso, Lupillo gritó a los cuatro vientos su relación, demostrando cuán enamorado estaba con un tatuaje del rostro de la cantante en su brazo. 

¿Cómo ha respondido Lupillo Rivera a las burlas?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La lluvia de memes sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal

"Conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil", confesó Lupillo en una entrevista con con la periodista Elisa Beristain para Chisme No like.

Meses antes, Beli había señalado en entrevista:

"Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos, y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto".

también lee
La disputa de Maluma y Christian Nodal por una canción