¡Daniela Legarda presume su impactante cambio físico!

Con unas imágenes muy ligera de ropa, la influencer mostró lo orgullosa y contenta que está con sus nueva figura.

por Sebastian Benavides 06 ago, 2020 10:09 PMTags
Videos relacionados: ¡Daniela Legarda presume su impactante cambio físico!

Con unas imágenes muy ligera de ropa, la influencer mostró lo orgullosa y contenta que está con sus nueva figura.

Daniela Legarda siempre ha sido una influencer que se ha esforzado por irradiar felicidad en su vida y en el contenido que realiza. Incluso luego de tener que enfrentar la muerte de su hermano, ha salido al público varias veces para manifestar su fuerza y determinación ante el mundo.

Sin embargo, aunque tiene una base de seguidores muy fieles y que la aprecian mucho, siempre le llegaba algún comentario malintencionado de algunas personas criticándola por su peso. Y aunque en su mayoría se había decidido a ignorarlos, esta vez quiso dejarlos callados mostrando su nueva y estilizada figura, luego de haber tenido un cambio sorprendente.

también lee
Padre de Legarda asegura que su hijo lo salvó de morir por coronavirus

¡Haz clic en el video para ver las imágenes!

La influencer también había dado de qué hablar recientemente debido a que se confirmó que su padre, Don Fabio Legarda, había sido diagnosticado como portador del covid-19.

también lee
La respuesta de Pipe Bueno a un incómodo comentario sobre su bebé y Legarda

Incluso, los dos llegaron a asegurar en una entrevista que él había tenido una experiencia espiritual muy fuerte y que su hijo fallecido había llegado a visitarlo para darle fuerzas para superar el coronavirus.