Gwyneth Paltrow revela cuándo y cómo supo que su matrimonio con Chris Martin había terminado

Han pasado seis años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que se estaban separando

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar | 06 ago, 2020 3:33 PMTags
Gwyneth Paltrow, Chris MartinColin Young-Wolff/Invision/AP/Shutterstock

Han pasado seis años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron que se estaban separando...

Ahora, la actriz de 47 años recordó su separación del cantante de 43 años y las lecciones que aprendieron, que definitivamente cambiaron la cultura de las rupturas.

En 2019, la ganadora del Oscar explicó por qué el cantante de Coldplay la acompañó en su luna de miel con su esposo Brad Falchuk.

Durante una conversación que mantuvo con Goldie Hawn y Kate Hudson en The Ellen Show, Gwyneth describió la escapada a las Maldivas como: "Un viaje fantástico, uno de esos que solo puedes hacer una vez en la vida. También fue una luna de miel muy especial porque nos llevamos con nosotros a todo el mundo. Estábamos mi nuevo marido y yo, también sus dos hijos y mis dos hijas".

Fue entonces cuando reveló el otro invitado: "Y bueno, también mi exmarido Chris Martin. Me alegra decir que son buenos amigos".

también lee
Gwyneth Paltrow revela quién le enseñó a practicar sexo oral

Desde luego, el relato del viaje despertó la curiosidad de sus otras dos colegas.

Nathan Congleton/NBC

Kate Hudson dijo: "Es curioso, porque yo he vivido una situación similar. Al principio todo parece raro, pero en el fondo se trata de querer lo mejor para tus hijos, de poner a un lado todo el dolor que estás pasando y trabajar para que no haya más. Es realmente curativo".

Gwyneth Paltrow, a quien podríamos llamar "la reina de la buena relación con los ex esposos" afirmó: "Estoy totalmente de acuerdo".