El dulce homenaje que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le hicieron a Aitana

Aitana recibió las felicitaciones más adorables por parte de sus padres y de los fans.

por Esther Montes 06 ago, 2020 2:31 PMTags
Videos relacionados: El dulce homenaje que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le hicieron a Aitana

Aitana recibió las felicitaciones más adorables por parte de sus padres y de los fans.

Si con apenas seis años, la pequeña Aitana fue motivo de grandes homenajes por parte de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, nos preguntamos qué sucederá cuando la futura cantante cumpla la mayoría de edad... ¡Nos urge ver eso!

El pasado 4 de agosto, la menor de los hijos del actor mexicano celebró su cumpleaños, un hecho especial para la familia. Y es que desde muy pequeña, Aitana se convirtió en la consentida de sus hermanos, siendo Vadhir quien nos ha demostrado lo mucho que adora pasar tiempo con su hermana jugando, tocando instrumentos o cantando, que es lo que mejor hacen juntos.

Aislinn y José Eduardo no se quedan atrás. Ambos han vivido divertidos momentos con su hermana. En el caso de Ais, la llegada de Kailani la unió aún más con Aitana, quien adora a su sobrina. Y es que aunque parezca mentira, con apenas seis años, la hija de Eugenio Derbez ya es tía.

Mira en el video de arriba, cómo celebraron Eugenio y Alessandra el cumpleaños de su hija.

también lee
Los momentos más divertidos y adorables de Aitana Derbez

Hace algunas semanas, los fans de la familia Derbez se quedaron sin palabras cuando el actor compartió algunas fotos de su madre, la primera actriz, Silvia Derbez.

Si bien Aitana no puede negar ser hija del comediante (lo mismo Aislinn, Vadhir y José Eduardo), tiene un parecido muy especial con su abuela paterna

Silvia Derbez, fallecida en 2002, fue uno de los rostros más queridos de la llamada época de oro del cine mexicano. La actriz protagonizó varios clásicos como Allá en el Rancho Grande o El seminarista, a lado de Pedro Infante. 

también lee
Así es cómo Alessandra Rosaldo evita que Aitana presencie las peleas en su matrimonio