¿Por qué el FBI allanó la residencia del youtuber Jake Paul?

La agencia ejecutó una orden de registro federal en la casa de Calabasas, California, de la estrella de YouTube de 23 años

por Samantha Schnurr | Traducido por Marco Salazar | 06 ago, 2020 11:21 AMTags
Videos relacionados: ¿Por qué el FBI allanó la residencia del youtuber Jake Paul?

La agencia ejecutó una orden de registro federal en la casa de Calabasas, California, de la estrella de YouTube de 23 años.

Mira el video para conocer detalles de esta nuevo escándalo de Jake Paul, que va más allá de una controversia en redes sociales.

Paul, que ha acumulado más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube, no es ajeno a las polémicas. En junio, fue acusado de allanamiento de morada y reunión ilegal por participar en una protesta declarada ilegal.

La policía también alegó que ingresó ilegalmente y permaneció dentro de un centro comercial de Arizona cuando estaba cerrado.

"Tras los disturbios y los saqueos que ocurrieron la noche del 30 de mayo de 2020 en el centro comercial Scottsdale Fashion Square, el Departamento de Policía de Scottsdale recibió cientos de consejos y videos que identificaban al influencer de las redes sociales, Jake Joseph Paul (23), como participante en el motín, ", dijo la policía en un comunicado en ese momento.

también lee
Gigi Hadid estalló contra Jake Paul después de hablar sobre Zayn Malik en Twitter

En febrero, Gigi Hadid reclamó a Jake Paul en Twitter después de que él atacó a su novio, Zayn Malik, al afirmar que fue grosero con él.

"Casi tuve que aplaudirle a Zane de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él.", escribió Paul, de 23 años.

"Zane si estás leyendo esto... deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel hahaha".

La estrella de YouTube y el hermano menor de Logan Paul agregó: "Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘¡Quieres probarme, amigo!' jaja Me siento mal por las estrellas de la infancia"

Haz click AQUÍ para conocer la contundente respuesta de Gigi.