Taylor Zakhar Pérez rompe el silencio sobre los rumores de romance con Joey King

Taylor Zakhar Pérez por fin reveló en qué punto se encuentra con su compañera de The Kissing Booth 2 Joey King. Mira aquí su sorpresiva reacción.

por Mike Vulpo | Traducido por Sebastian Benavides | 05 ago, 2020 11:41 PMTags
Videos relacionados: Taylor Zakhar Pérez rompe el silencio sobre los rumores de romance con Joey King

Taylor Zakhar Pérez por fin reveló en qué punto se encuentra con su compañera de The Kissing Booth 2 Joey King. 

¡En el video de arriba puedes encontrar todos los detalles de sus declaraciones!

¿Pero...de dónde vienen estos rumores? 

 

Dejando de lado el hecho que los fan se enamoraron de su química en The Kissing Booth 2, se ha vuelto cada vez más habitual que los dos compartan ratos fuera de la pantalla que al final comparten en sus redes sociales. Cuando Joey cumplió 21 años, Taylor hizo parte de la celebración y compartió un conmovedor mensaje en línea. 

 

también lee
La respuesta de Jacob Elordi a quienes quieren un novio como Noah de The Kissing Booth

"Siendo honesto, podría escribir sobre esta mujer todo el día. Ella es la razón por la que me uní a la familia de TKB2. Me dio la bienvenida y me abrió sus brazos con amor, me apoyó, me presionó, me hizo reír (como para orinarse los pantalones. Tuve que revisar mi ropa interior) me inspiró a ser un mejor actor, compartió su familia conmigo...¡Y la lista sigue" compartió en línea. "Estoy agradecido contigo por siempre". 

 

Y luego de terminar las grabaciones de The Kissing Booth 2, los amigos siguieron compartiendo mucho tiempo incluso en cuarentena. 

"Cuando regresamos a Los Ángeles seguimos saliendo a pasar el rato. Vivimos muy cerca del otro" le explicó Taylor a ET. "Y cuando la cuarentena comenzó, realmente necesitábamos alguien que pudiéramos confiar durante ese tiempo. Como 'Ok, sé que no estás saliendo. Sé que te estás cuidando'. Y así nos volvimos muy cercanos". 

 

también lee
Taylor Zakhar Pérez reveló lo más difícil de hacer The Kissing Booth 3

Taylor continuó "la semana pasada fuimos a celebrar su cumpleaños y el de un amigo mío. Solo nos vimos para pasar un buen rato". 

Para aquellos que aún están bastante curiosos sobre la dinámica del dúo, The Kissing Booth 2 está disponible en Netflix.