La respuesta de Jacob Elordi a quienes quieren un novio como Noah de The Kissing Booth

Jacob Elordi parece ser el nuevo caso de actores que odian a uno de sus personajes: Noah Flynn

por Marco Salazar 05 ago, 2020 10:30 PMTags
Videos relacionados: La respuesta de Jacob Elordi a quienes quieren un novio como Noah de The Kissing Booth

Jacob Elordi parece ser el nuevo caso de actores que odian a uno de sus personajes: Noah Flynn.

Mira en el video para conocer la contundente respuesta que dio a quienes desean un novio como el papel que interpreta en The Kissing Booth.

Para los fans fue un alivio ver al actor australiano en la secuela de la exitosa cinta de 2018. Algunos creyeron que tras su ruptura con Joey King, Elordi declinaría continuar a bordo. 

Sin embargo, en la segunda parte, la estrella de Euphoria lució físicamente muy diferente. La razón: esta vez Jacob no siguió las instrucciones del guión y tomó las riendas de su personaje.

"En ese momento, era súper joven y me arrojaron a un mundo en el que todos querían hablar sobre mi cuerpo... realmente me molestó..." reveló en entrevista para Men's Health. "No me identifico con eso en lo absoluto. Intentaba probarme a mí mismo y ser conocido como actor. Fue mucho ejercicio y odié cada segundo de eso".

también lee
¿Jacob Elordi y Taylor Zakhar Pérez se odian fuera de la pantalla?

Y es que para interpretar a Noah hace dos años, el actor de 23 años tuvo que entrenar de lunes a domingo, dos veces al día, algo sumamente agotador.

Para la segunda parte, reveló, hizo todo lo contrario.

"Quería ser un lienzo en blanco y estar más preocupado por mi salud, quería ser capaz de caminar y correr con mis nietos cuando tuviera ochenta y tantos, ¿sabes?. Se trata más de ser más funcional que estético", señaló.

también lee
Noah Centineo y Jacob Elordi se enfrentaron para ser un superhéroe de DC y este fue el resultado
YouTube