Actriz revela los conflictos que tuvo con Fernando Colunga en Soy tu dueña

Hay cosas que Fernando Colunga no tolera, y esta actriz lo descubrió.

por Esther Montes 05 ago, 2020 10:31 PMTags
Videos relacionados: Actriz revela los conflictos que tuvo con Fernando Colunga en 'Soy tu dueña'

Hay cosas que Fernando Colunga no tolera, y esta actriz lo descubrió.

Quienes han compartido cámara con Fernando Colunga se desviven en halagos hacia él. Por ejemplo, Lucero, con quien hizo Alborada y Soy tu dueña, la experiencia fue muy grata:

"Es un gran amigo, siguen habiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta 'química'", contó para TV Notas

"Él es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera muy exitosa, pone el 1000% en todo lo que hace", agregó.

también lee
Reportan la muerte del padre de Fernando Colunga

Su forma de ser y su estilo de vida, sin embargo, no siempre encajan con los hábitos de algunos compañeros.

¿A qué nos referimos? Los detalles, en el video de arriba. 

De la mano con Telemundo, Fernando Colunga está preparando su regreso a la televisión con Malverde: El Santo Patrón, que se planea estrenar en 2021. 

Jesús Malverde es uno de los personajes más polémicos en la cultura mexicana, ya que quienes militan las filas del crimen organizado se encomiendan a él. Si bien no se tienen más detalles de esta super serie, se sabe que la historia relatará "... el viaje de la vida de un niño en 1870 desde Sinaloa, México, hasta que se convierte en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por los desposeídos, narcotraficantes y delincuentes".

mezcalent.com
también lee
La indiscreción que confirmaría la relación sentimental de Fernando Colunga