El sexy tatuaje de Danna Paola que pocos habían notado

Hagamos un recorrido por la piel de Danna Paola.

por Esther Montes 05 ago, 2020 4:06 PMTags
Videos relacionados: El sexy tatuaje de Danna Paola que pocos habían notado

Hagamos un recorrido por la piel de Danna Paola.

Hace unas algunas semanas, Danna Paola decidió tomar un breve respiro en la playa. A través de Instagram, la intérprete de Sodio compartió algunas imágenes, mostrando su lado más sexy. Durante este sesión en bikini, algunos fans notaron un tatuaje que la estrella no había mostrado antes en sus imágenes.

¿De qué se trata? Los detalles, en el video de arriba. 

 

también lee
Danna Paola se desvive en halagos al hablar de Sebastián Yatra

Y es como millones, Danna necesitaba un respiro. En medio del confinamiento en casa por la pandemia de Coronavirus, la estrella de Élite se convirtió en objeto de varias críticas y ataques luego de que se rumorara que tenía algo con Sebastián Yatra, al grado de señalarla como la posible causante de la ruptura del colombiano con TINI.

Danna Paola le dijo adiós a las redes sociales por un rato, regresando más tranquila y dispuesta a dejar a un lado la polémica para dar continuidad al proyecto Contigo, el cual, para disgusto de los fans de TINI, contó con la participación de Sebastián Yatra

Luego de este videoclip, el dúo lanzó su segunda colaboración, No bailes sola, cuya promoción previa generó otra ola de rumores por los sugerentes mensajes que ambos se lanzaban en redes sociales pero que sólo formaban parte de la letra de la canción.

En una reciente entrevista, Danna reveló que si bien conoce todavía en persona a Sebastián, lo admira y aprecia muchísimo, considerándolo ya otro buen amigo. 

Y es que a pesar de sus declaraciones, o las de Yatra, los fans continúan uniéndolos de manera sentimental, sembrando la teoría de una rivalidad con TINI.

también lee
Todos los momentos que han alimentado la rivalidad entre los fans de Danna Paola y TINI