Ryan Reynolds reconoció el grave error que cometió en su boda con Blake Lively

Han pasado casi ocho años desde que Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron, y en una nueva entrevista el actor habló su error

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar | 05 ago, 2020 3:48 PMTags
Videos relacionados: Ryan Reynolds reconoció el grave error racial en su boda con Blake Lively

Han pasado casi ocho años desde que Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron, y en una nueva entrevista el actor habló su error.

Mira el video para conocer sus declaraciones y todos los detalles.

Desde que se casaron, la pareja se ha mantenido bastante ocupados con sus negocios, sus carreras actorales y su adorable familia. Hasta la fecha ambos son padres de tres adorables niñas, James Reynolds, Inez Reynolds y otra pequeña de la que no han compartido información, y a quien recibieron en 2019.

Hace unos días, algunos fans llegaron a la conclusión de que Taylor Swift había revelado el nombre de la pequeña en su nuevo disco.

Haz click AQUÍ para enterarte de todo al respecto.

A lo largo de los años, Lively y Reynolds, se han hecho conocidos por molestarse en las redes sociales. El año pasado, Ryan publicó una serie de fotos de Lively para celebrar su 32 cumpleaños. Sin embargo, las fotos que publicó mostraban a Blake con los ojos cerrados y fuera de foco.

también lee
Todos creen que Taylor Swift reveló el nombre de la tercera bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds

En una visita a Today Show el año pasado, Ryan dijo sobre el nombre: ¡No lo hemos hecho todavía! Seremos originales, y todas las letras en su nombre son mudas. Quiero darle algo que la haga luchar en la vida"

también lee
Ryan Reynolds tiene la mejor respuesta ante la idea de tener un cuarto bebé con Blake Lively
JOHN NACION/startraksphoto.com