El ídolo K-Pop Im Seulong mató accidentalmente a un peatón

Uno de los miembros de la banda K-pop 2AM está involucrado en un fatal accidente

por Marco Salazar 05 ago, 2020 2:48 PMTags
Videos relacionados: El ídolo K-Pop Im Seulong mató accidentalmente a un peatón

Uno de los miembros de la banda K-pop 2AM está involucrado en un fatal accidente.

Mira el video con todos los detalles.

Este se suma a la larga lista de fatídicos hechos que han marcado a estrellas del popular género musical originario de Corea del Sur, alimentando el mito de una supuesta maldición.

En junio, el cantante coreano Yohan, integrante del grupo de K-Pop TST, falleció a los 28 años.

El sello KJ Music Entretainment emitió un comunicado confirmando la muerte de Kim Jeong-hwan: "Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo. La familia de Yohan está actualmente de luto. [...] Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan".

también lee
Integrante de la banda de K-Pop AOA revela acoso y maltratos al interior del grupo

En su comunicado, la empresa informó que la familia del artista ha pedido a los medios a los medios respeto, especialmente a la hora de publicar artículos especulatorios sobre su muerte.

Instagram

Yohan saltó a la fama en 2015 como integrante del grupo NOM. Al disolverse este grupo, entró a TST (Top Secret), en 2017; y con ellos liberó su cuarto sencillo en enero de este año, titulado Countdown.

La última publicación de Yohan en su cuenta de Instagram data del 31 de mayo. "Quiero viajar" es el texto que acompaña una serie de fotos donde se le ve posando cerca del mar y edificios.