Las celebridades que apoyan y las que acusan a Ellen DeGeneres en la polémica por supuestos maltratos

Famosos como Katy Perry se ponen de lado de Ellen DeGeneres, mientras que otros apoyan al personal que dice que el show es "tóxico"

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 05 ago, 2020 1:01 PMTags
Videos relacionados: Las celebridades que apoyan y las que acusan a Ellen DeGeneres en la polémica por supuestos maltratos

Famosos como Katy Perry se ponen de lado de Ellen DeGeneres, mientras que otros apoyan al personal que dice que el show es "tóxico".

Mira en el video las declaraciones a favor y en contra de la reconocida presentadora. 

A mediados de julio, Buzzfeed News publicó una pieza en la que un empleado actual y 10 ex empleados de The Ellen DeGeneres Show hicieron serias denuncias sobre su experiencia laboral en el famoso daytime talk show conducido por Ellen DeGeneres.

No se hicieron reclamos específicos contra DeGeneres, sin embargo, algunos le dijeron a Buzzfeed News que se les dijo que no hablaran con la celebridad si ella estaba en la oficina.

"La gente se enfoca en los rumores sobre cómo Ellen es mala y todo eso, pero ese no es el problema", afirmó un ex empleado. "El problema es que estos tres productores ejecutivos que dirigen el programa están a cargo de todas estas personas [y] que hacen la cultura y están presentando este sentimiento de intimidación y maldad. Sienten que todos los que trabajan en The Ellen Show tienen suerte para trabajar allí: 'Entonces, si tienes un problema, debes irte porque contrataremos a alguien más porque todos quieren trabajar aquí'".

también lee
Ellen DeGeneres rompió el silencio sobre las fuertes quejas de empleados en su show

Un par de semanas después, diversos reportes aseguran que Warner Bros. comenzó una investigación oficial para ahondar más en estas acusaciones.

El pasado fin de semana, la también actriz y comediante rompió el silencio a través de una carta obtenida por E! News: "En el primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto".

Haz click AQUÍ para conocer todo el contenido.

Michael Rozman/Warner Bros.