Ninel Conde vuelve a fracasar en la batalla legal por recuperar la custodia de su hijo

Varias fuentes han afirmado que la actriz está totalmente devastada y ya no sabe qué hacer con tal de ver de nuevo a su pequeño Emmanuel.

por Sebastian Benavides 04 ago, 2020 10:48 PMTags
Videos relacionados: Ninel Conde vuelve a fracasar en la batalla legal por recuperar la custodia de su hijo

Varias fuentes han afirmado que la actriz está totalmente devastada y ya no sabe qué hacer con tal de ver de nuevo a su pequeño Emmanuel.

Los meses pasan y la batalla legal entre Ninel Conde y su ex Giovanni Medina. Ella ha tratado de llevar toda esta pelea hasta la última instancia con tal de lograr recuperar a su pequeño. ¡Incluso le llevó una carta al presidente de México!

Pero lastimosamente, sus esfuerzos no han dado frutos. Y ahora menos, ya que ha salido nueva información en la que un juez rechazó la apelación a la que estaba aplicando la actriz, buscando nuevas herramientas legales para ver si lograba por algún lado conseguir algún recurso para al menos, poder ver al pequeño Emmanuel ocasionalmente.

también lee
Ninel Conde afirma que su ex esposo no le permite hablar con su hijo

Puedes ver los demás detalles en el video de arriba.

Desde que se divorciaron, las complicaciones entre Giovanni Medina y Ninel Conde han sido interminables. Pero todo se salió de control cuando la pelea por ver quien conservaba la custodia de su hijo comenzó.

también lee
¡Ninel Conde tiene nueva oportunidad! Impugnará para poder ver a su hijo

Ahora solo queda esperar si la actriz tomará alguna acción legal nueva o si tendrá que aceptar el resultado con mucho dolor