Yolanda Andrade, encantada con su primera cirugía estética

La polémica conductora cuenta cómo fue su primera vez con el bisturí.

por Esther Montes 04 ago, 2020 10:47 PMTags
Videos relacionados: Yolanda Andrade, encantada con su primera cirugía estética

La polémica conductora cuenta cómo fue su primera vez con el bisturí.

Yolanda Andrade siempre se ha destacado por su sinceridad. Y es que a nivel personal, la polémica conductora no ha ocultado nada. Desde sus relaciones, peleas, así como cirugías estéticas.

De manera sorpresiva, Yolanda reveló que se sometió a su primera vez a una cirugía buscando consentirse y el rejuvenecimiento. Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Yolanda Andrade responde a Cristian Castro y sostiene que sí golpeó a Verónica Castro

En 2019, Yolanda sacó a la luz su supuesta e inesperada boda con Verónica Castro: "Me casé con una mujer maravillosa, con ese amor que le da a uno, sí pasó, nos casamos en Ámsterdam. Fue simbólico, en un momento divino", contó Yolanda en septiembre pasado. Incluso, la presentadora dijo que había sido madrastra de los dos hijos de Verónica.

Desde el inicio del escándalo, Verónica negó categóricamente el enlace: "Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo", dijo en el programa Venga La Alegría (Azteca Uno).

también lee
Los motivos que llevaron a Yolanda Andrade a pensar en el suicidio