Conoce aquí las parejas en la vida real del reparto de Betty, la fea

Aunque hubo muchas historias de amor dentro de la serie, sus actores y actrices tienen relaciones muy diferentes fuera de la pantalla

por Sebastian Benavides 04 ago, 2020 7:12 PMTags
Videos relacionados: Mira aquí las parejas en la vida real del reparto de 'Betty, la fea'

Aunque hubo muchas historias de amor dentro de la serie, sus actores y actrices tienen relaciones muy diferentes fuera de la pantalla.

Desde que comenzó a emitirse en 1999, Betty la fea logró robarse nuestros corazones con la llamativa historia de Ecomoda. llena de traición, romance y mucha, pero mucha comedia.

Y aunque el amor siempre estuvo presente durante toda la serie, las relaciones avanzaron con muchos tropiezos. Sobre todo la de Betty y Don Armando, que comenzó llena de engaños y mentiras para luego transformarse en un amor completo basado en el perdón y en las nuevas oportunidades.

también lee
Mira cómo creció y lo hot que se puso el hijo de Aura María en Yo Soy Betty, La Fea

Pero, aunque su reparto fue muy feliz con la serie, queda claro que a nadie le gustaría que sus relaciones fuera de la pantalla fueran tan difícil de manejar. Es por eso que en la vida real, los actores y actrices de la telenovela viven una realidad muy diferente con sus parejas.

Y por esa razón decidimos recopilar varias imágenes de cómo el reparto vive el amor lejos de Betty la Fea.

también lee
Todo lo que ha hecho Ana María Orozco después de Yo Soy Betty, La Fea

¡Haz clic en el video para ver las cautivadoras parejas! ¿O incluso las difíciles rupturas?