Se revela quién iba a ser la Mía Colucci original

¿Acaso podría existir el mítico personaje de Rebelde sin Anahí?

por Esther Montes 04 ago, 2020 5:39 PMTags
Videos relacionados: Se revela que Belinda era la Mía Colucci original

¿Acaso podría existir el mítico personaje de Rebelde sin Anahí?

Para todos los fans de Rebelde y RBD ha caído como bomba la revelación de que la intérprete de Flamenkito estuvo cerca de convertirse en Mía Colucci, personaje que ha quedado en la memoria colectiva gracias a la interpretación de Anahí, quien hasta la fecha es recordada por esta actuación.

Uno de los actores de la exitosa telenovela de Pedro Damián reveló detalles inéditos de lo habría sido Rebelde si alguien no se hubiera impuesto a Televisa.

Los detalles, en el video de arriba. 

¿Te imaginas a Belinda diciendo Qué difícil es ser yo? Nosotros tampoco. 

también lee
¡El elenco soñado para la nueva versión de Rebelde!

Uno de los mitos que ha rodeado la carrera de Anahí es la actriz de 39 años siempre se comportó como una diva, hecho que estuvo a punto de cerrarle algunas puertas, o bien le generó conflictos en los foros de grabación.

Pese a la mala fama, varios ex compañeros han desmentido los rumores. Fue el caso de Zoraida Gómez, quien interpretó a la mejor amiga de Roberta en Rebelde. Durante una entrevista, la actriz relató que Anahí es una de las mejores actrices con las que ha trabajado, una mujer que pelea por lo que quiere y no se deja de nadie.

De acuerdo con Zoraida, en un proyecto anterior en el que trabajó con la intérprete de Sálvame, Anahí se impuso a la producción que quería despedirla por haber llegado tarde. De no ser por Anahí, Zoraida habría sido echada. 

también lee
¡Recordemos a los RBD cuando eran unos tiernos bebés!

En la misma sintonía está Ronald Duarte, recordado por el personaje de Jack Lizaldi en Rebelde.

De acuerdo con el retirado actor, durante Rebelde, Anahí lo ayudó muchísimo. Él apenas tenía 15 años cuando salió la telenovela. En varias ocasiones su auto se quedó varado, provocando que estuviera cerca de no llegar a los llamados. La actriz lo salvó en varias ocasiones poniendo a su disposición un chofer.

Como ese, varios ejemplos que desmienten el mito en torno al carácter de Anahí. 

Televisa