Heidi Klum rompió el silencio sobre su supuesto vínculo con Jeffrey Epstein

El nombre de Heidi Klum, y el de otras celebridades, salió a relucir en la Corte en medio del juicio a Ghislaine Maxwell

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 04 ago, 2020 5:37 PMTags
Videos relacionados: Heidi Klum rompió el silencio sobre su supuesto vínculo con Jeffrey Epstein

El nombre de Heidi Klum, y el de otras celebridades, salió a relucir en la Corte en medio del juicio a Ghislaine Maxwell.

La modelo y presentadora alemana habló al respecto. Mira el video para conocer los detalles.

Jeffrey Epstein murió de suicidio en una celda de la ciudad de Nueva York en agosto de 2019, según un médico forense. El financiero en desgracia estaba en espera de juicio por cargos federales de tráfico sexual, del que se declaró inocente.

Del mismo modo, su presunta cómplice Ghislaine Maxwell niega haber actuado mal. Fue arrestada y acusada de seis cargos por su presunta participación en el caso de abuso de Epstein el 2 de julio.

El jueves 30 de julio, los documentos judiciales relacionados con el caso penal en curso contra Maxwell se pusieron a disposición del público. En los numerosos documentos se incluyó una transcripción de una entrevista telefónica de 2011 entre Virginia Roberts Giuffre y sus abogados.

también lee
¿Por qué Chrissy Teigen borró 60.000 tuits luego de ser vinculada con Jeffrey Epstein?

Ahí se afirmó que había visto a Heidi Klum, entre otras figuras famosas, viajando en el avión privado de Jeffrey Epstein.

Gregory Pace/Shutterstock
también lee
Todos los detalles del disfraz con que Heidi Klum sorprendió este Halloween