La adorable promesa que Sherlyn le hizo a André

Con apenas dos meses de nacido, el hijo de Sherlyn se ha ganado el corazón de los fans.

por Esther Montes 04 ago, 2020 2:20 PMTags
Videos relacionados: La adorable promesa que Sherlyn le hizo a André

Con apenas dos meses de nacido, el hijo de Sherlyn se ha ganado el corazón de los fans.

Para Sherlyn, el nacimiento de André ha sido la mayor alegría de su vida, principalmente porque el pequeño está creciendo sanamente, dejando atrás los momentos de tensión del parto. Fue el 31 de mayo cuando el bebé nació. En el momento, la actriz compartió que todo había resultado muy bien, excepto por un pequeño susto. 

A los pocos días de nacido, la estrella de Clase 406 compartió que André estaba un poco bajo de peso y tenía dificultades para comer. Afortunadamente las más recientes fotos del bebé dan cuenta de su evolución. 

¿Qué le prometió Sherlyn a su hijo?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sherlyn celebra los primeros dos meses de André con imágenes inéditas del pequeño

En entrevista para Quién, Sherlyn contó "Creo que esta pandemia ha sido de esos milagros escondidos para mí, porque me ha permitido estar todo el tiempo con mi bebé, aprender a comunicarme con él, entender lo que necesita y ha sido como una luna de miel maravillosa".

Durante el parte, relató, "Todo caminaba para ser un parto normal. El día que voy a checar con el doctor que todo viniera en orden me dice: 'Sher, la verdad es que ya estamos con menos líquido amniótico del que debería ser. Vamos a monitorear al bebé'. Y cuando me ponen el monitor veo que empiezan a entrar más doctores al cuarto". 

La razón: el pequeño tenía enredado el cordón umbilical en el cuello.

Instagram.com/sherlyny

"Veo que traen cara de preocupación y les digo '¿Qué pasa?', y me dice mi doctor 'Hay cambio de planes: estamos perdiendo los signos vitales del bebé y tenemos que pasar a cirugía en este segundo'". dijo.

La actriz contó que no estaba tan convencida de practicarse una cesárea. Sin embargo, su doctor le advirtió que no había otra alternativa. 

"Cuando terminamos la cirugía me dijo el doctor 'Hoy Dios estuvo aquí presente. Yo nunca hablo de esas cosas con los pacientes, pero tuve miedo. Afortunadamente actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte'. Nunca piensas que te puede pasar a ti con un embarazo tan sano", indicó.

también lee
¿Qué clase de terapia está tomando el hijo de Sherlyn?