Así es cómo Alessandra Rosaldo evita que Aitana presencie las peleas en su matrimonio

La relación de Alessandra y Eugenio Derbez es como cualquier otra, con dificultades y diferencias.

por Esther Montes 03 ago, 2020 10:47 PMTags
Videos relacionados: Así es como Alessandra Rosaldo evita que Aitana presencie las peleas en su matrimonio

La relación de Alessandra y Eugenio Derbez es como cualquier otra, con dificultades y diferencias.

En De viaje con los Derbez, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez protagonizó algunos momentos dramáticos cuando no lograban ponerse de acuerdo sobre el tipo de actividades que realizarían en su visita a Marruecos, o el cuidado de la pequeña Aitana. En el confesionario, Alessandra relató que Eugenio era algo distraído en varios aspectos. Asimismo, Aislinn, Vadhir y José Eduardo revelaron que su papá se la vivía en el celular.

Algunos discusiones alcanzaron un punto dramático, al grado de que la cantante deseaba regresar a su casa. Afortunadamente todo logró solucionarse.

Para Alessandra, es vital que su hija Aitana crezca en un ambiente sano y que vea a sus padres unidos.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La dolorosa broma que Alessandra Rosaldo le hizo a Eugenio Derbez
instagram.com/alexrosaldo/

En junio, durante una entrevista con EL Escorpión Dorado, Alessandra Rosaldo destapó detalles sobre su relación con Eugenio Derbez, entre ellos por qué jamás ha cruzado por su cabeza separarse:

"Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí –nos peleamos– pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente. -Peleamos- totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a h***o querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes".

también lee
Así fue cómo los hijos de Eugenio Derbez supieron que Alessandra Rosaldo era la indicada