La evolución de Maite Perroni: De dulce colegiala a mujer apasionada

En los últimos dos años, la ex RBD ha colgado el traje de la niña buena, víctima de las circunstancias, asumiendo personajes más reales y apasionados.

por Esther Montes 03 ago, 2020 8:21 PMTags
Videos relacionados: La evolución de Maite Perroni: de dulce colegiala a mujer apasionada

En los últimos dos años, la ex RBD ha colgado el traje de la niña buena, víctima de las circunstancias, asumiendo personajes más reales y apasionados.

Para aquellos fans que vieron a estrellas como Belinda, Danna Paola y Alejandro Speitzer crecer en la televisión ha sido muy difícil ver su cambio en la pantalla. Para algunos fue un shock ver a Danna teniendo sexo en la regadera con Miguel Bernardeau en la primera temporada de Élite.

Lo mismo sucedió con Alejandro Speitzer, quien de ser el adorable protagonista de Rayito de luz pasó a ser todo un seductor y hombre misterioso en Oscuro Deseo.

Este último título nos remite a Maite Perroni, quien lejos está de ser aquella actriz que dio vida a personajes como Lupita en Rebelde o Marichuy en Cuidado con el ángel a lado de William Levy.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Las candentes escenas de Maite Perroni y Alex Speitzer en su nueva serie

No sólo los fans se quedaron boquiabiertos con Oscuro Deseo y las escenas entre Maite y Alejandro, los amigos cercanos de la actriz también compartieron sus reacciones.

Fue el caso de Angelique Boyer, quien no supo qué hacer mientras veía la serie acompañada por sus estilistas, en medio de las grabaciones de su nueva telenovela, Imperio de Mentiras.

Su reacción fue épica. 

Netflix
también lee
Angelique Boyer reaccionó a la nueva y candente serie de Maite Perroni