Kylie Jenner sube la temperatura en látex rojo

por Alyssa Ray | Traducido por Sebastian Benavides | 03 ago, 2020 8:21 PMTags
Videos relacionados: Kylie Jenner sube la temperatura en latex rojo en la nueva portada de 'Vogue Hong Kong'

La magnate de Kylie Cosmetics se robó las miradas en la más reciente portada de Vogue Hong Kong. ¡Mira aquí la llamativa foto!

Kylie Jenner trajo mucho calor a la nueva portada de Vogue. 

Aunque esta no es la primera portada de Kylie en la editorial (siendo la última vez en Vogue Australia en 2018) quedó claro que está muy orgullosa de ella. 

"Vogue bebééé" declaró la madre de Stormi en instagram. "Gracias a @voguehongkong por esta portada. @gregswalesart"

 

¡En el video de arriba puedes ver las imágenes!

Y como era de esperarse, las hermanas de Kylie también se pronunciaron sobre la impactante portada. Kim Kardashian declaró que era "maravillosa", pero Khloe llamó a Kylie una "¡Reina!". 

Su mejor amiga, Anastasia "Stassie" Karanikolaou, también alentó a la magnate comentando varios emojis enamorados. 

 

también lee
Conoce más sobre Stassie Karanikolaou, la candente amiga de Kylie Jenner
Greg Swales

El fotógrafo, quien también ha fotografiado a Kim en el pasado, usó su cuenta de instagram para mostrar la portada muy orgulloso. 

"La impresionante @KylieJenner en @YSL @anthonyvaccarello para @VogueHongKong," comentó Greg en línea.

Y la revista dejó claro que no podrían estar más felices por tener a la hija menor de Kris Jenner en su más reciente edición. 

 

"#KylieJenner es la estrella exclusiva de la portada de agosto de #VogueHongKong‘s" Vogue Hong Kong escribió en instagram. "A su corta edad de solo 22 años, su marca de belleza #KylieCosmetics ha alcanzado un inminente éxito, y ella además colabora con casos de caridad, como dando fondos para que niños y niñas que sufren de labio leporino puedan sonreír de nuevo".

 

también lee
El costosísimo regalo de Kylie Jenner para Stormi Webster

En junio, la estrella de casi 23 años apareció en otra portada de Vogue en compañía de su hija Stormi Webster. De hecho, la foto para Vogue Checoslovaquia (que fue tomada con un iPhone) fue su primera aparición en una portada junto a Stormi. 

 

"Amo tanto a esta pequeña que quiero explotar" dijo Kylie en ese momento. "A veces solo la miro y lloro por saber que nunca será así de pequeña de nuevo. Quién diría que algo tan pequeño podría llenar tanto tu corazón. Dios no cometió ningún error contigo, bebé Stormi". 

¡Y como madre, como hija!

 

también lee
Kylie Jenner habla español con Rosalía ¡Míra!

La portada de Kylie en Vogue Hong Kong ya está disponible.