5 grandes diferencias entre el cómic y la serie de The Umbrella Academy

La serie basada en la obra de Gerard Way acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix pero como cualquier adaptación, tiene sus diferencias con la historia original.

por Sebastian Benavides 03 ago, 2020 7:32 PMTags
Videos relacionados: 5 diferencias entre el cómic y la serie de 'The Umbrella Academy'

La serie basada en la obra de Gerard Way acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix pero como cualquier adaptación, tiene sus diferencias con la historia original.

The Umbrella Academy es una historia de superhéroes bastante particular. En un momento donde Marvel y DC nos han mostrado que los héroes suelen estar llenos de buenos valores y tienen una clara necesidad por ayudar a los demás, esta serie logró darle un nuevo respiro a ese concepto y demostró no se necesita perfecto para lograr salvar al mundo.

Incluso, varios de sus personajes no pueden ser considerados héroes, ya que tienen una historia lo suficientemente trágica detrás que los hace personas súper conflictuadas y con muchos traumas por superar. Y esas cosas fueron las que lograron llamar nuestra atención de la serie, que se ha vuelto una de las más vistas dentro de la plataforma de Netflix. Más ahora que acaba de estrenar su segunda temporada.

también lee
Obligan a Netflix a reescribir un personaje gay como heterosexual

Y aunque la adaptación ha tenido un muy buen recibimiento, hay varias diferencias respecto a la obra original. ¡Haz clic en el video de arriba para saberlas!

The Umbrella Academy fue creada por Gerard Way, mejor reconocido por haber sido el vocalista de My Chemical Romance por varios años.

también lee
La estrella de La Casa de Papel que se estrena como nueva colaboradora de J Balvin

La historia fue publicada por primera vez en el 2007, logrando un gran éxito en las páginas hasta su final en el 2013.