Las pruebas de que Diego Boneta y Alexandra Daddario estarían juntos

La gran observación de los fans nos ha permitido comprobar que realmente algo pasa entre Diego y la estrella de Baywatch, a quien también se le conectó con Zac Efron.

por Esther Montes 03 ago, 2020 4:36 PMTags
Videos relacionados: Las pruebas de que Diego Boneta y Alexandra Daddario estarían juntos

La gran observación de los fans nos ha permitido comprobar que realmente algo pasa entre Diego y la estrella de Baywatch, a quien también se le conectó con Zac Efron.

Todo parece indicar que los caminos de Diego Boneta y Alexandra Daddario continúan unidos desde finales de 2019, cuando ambos fueron confirmados como la pareja protagónica de la comedia romántica Die in a Gunfight, una nueva adaptación de Romeo y Julieta, que desde el inicio levantó sospechas de que entre ellos habría nacido un romance.

Sin embargo, es importante acotar, para esas fechas Diego se encontraba en una relación con la modelo y actriz chilena Mayte Rodríguez, de cuya separación comenzó a hablar en marzo de este año, al inicio de la pandemia del Coronavirus en Estados Unidos y América Latina.

Para mayo, era evidente que Diego y Mayte no seguían juntos pero sí que el actor y Alexandra comenzaban a interactuar mucho en redes sociales.

Si bien la interacción entre los actores aparentemente es la de dos amigos, ha sido la actividad de la actriz la que ha llamado la atención de los fans de la estrella de Luis Miguel, la serie.

¿Qué no pasó inadvertido a la lupa de los fans de Diego? Los minuciosos detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Diego Boneta y Darío Yazbek llegan al Festival de Cine de Venecia!

En 2017, luego del estreno de Baywatch, se rumoró que Zac Efron estaría saliendo con Alexandra Daddario.

En la gira de promoción de la cinta y fuera de ella, Zac y Alexandra eran inseparables. Sin embargo, durante el paso de la actriz por los Billboards Music Awards, nuestro host de E!, Jason Kennedy, tuvo la oportunidad de indagar lo que todos querían saber: ¿Estaban juntos?

"No sé si los empecé", dijo, refiriéndose a los rumores. "Trabajamos juntos de cerca, es mi interés amoroso en la película, entiendo por qué la gente se vuelve loca por algo así, pero Zac y yo somos muy buenos amigos", aclaró Alexandra.

A manera de broma, Alexandra estuvo de acuerdo con muchos usuarios de redes sociales que afirmaban que hacían serían una gran pareja, con hermosos descendientes. "Sí, tendríamos hijos de ojos azules, ¿verdad?", bromeó Alexandra.

Instagram
también lee
5 supuestos romances de Zac Efron nacidos en el set de filmación