La advertencia que le dieron a Shannon de Lima sobre James Rodríguez

La pareja suele ser muy reservada con su relación, por lo que no es raro que les lluevan preguntas sobre cómo manejan su vida en pareja.

por Sebastian Benavides 03 ago, 2020 4:19 PMTags
Videos relacionados: La advertencia que le dieron a Shannon de Lima sobre James Rodríguez

La pareja suele ser muy reservada sobre su relación, por lo que no es raro que les lluevan preguntas sobre cómo manejan su vida en pareja.

¡Pero una usuaria se pasó de la raya!

Shannon De Lima y James Rodríguez decidieron reiniciar su relación luego de haber terminado por un par de meses.  Y aunque al parecer los dos están bastante contentos el uno el con el otro, siempre han mantenido su relación bastante en privado para evitar que sus seguidores se entrometan mucho entre los dos.

Sin embargo, eso no es una garantía. Es habitual que de vez en cuando llegue algún usuario a dar su opinión (una bastante venenosa, de hecho) sobre la pareja, el hecho que mantengan todo tan en privado y que sean tan discretos es algo que no suele gustarle a sus seguidores. Incluso, una internauta llegó a hacer un comentario en la más reciente publicación de De Lima y le hizo una advertencia que cruzó la línea para la modelo.

también lee
Lo que hizo Shannon de Lima tras reencontrarse con James Rodríguez

En el video de arriba puedes ver todos los detalles.

No es la primera vez que De Lima recibe críticas por su relación con James Rodríguez.

también lee
Pipe Bueno e hija de James Rodríguez se unen para bella coreografía

Incluso, muchos seguidores la juzgaron por no haber sido la madre biológica del más reciente hijo del futbolista, quien decidió alquilar un vientre para dar a luz a su pequeño.