De niño tierno a padre de Dream… ¡Revive los mejores momentos de Rob Kardashian!

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 06 ago, 2020 2:32 PMTags
Videos relacionados: La vida de Rob Kardashian en fotos

¿Quieres ponerte al día con Rob? ¡Aquí tienes!

Recientemente, Rob Kardashian enloqueció a los fanáticos después de cambiar su foto de perfil en Instagram a una de él sin camisa en la playa. Al principio, muchos asumieron que la instantánea era de su reciente salida a la playa con su hermana Kendall Jenner. Pero en realidad, es una imagen que subió en 2015.

No obstante, Rob ciertamente ha estado más cómodo estando en el ojo público ya que ha estado compartiendo más fotos suyas y de su vida. A finales de junio, Rob tomó Instagram para compartir fotos suyas en el cumpleaños 36 de su hermana Khloé Kardashian.

El diseñador de calcetines Arthur George también apareció en una foto con Khloé y Malika Haqq después de festejar juntos el Cuatro de Julio.

Instagram
también lee
Enamórate de la nueva gran sonrisa de Rob Kardashian

A principios de este año, una fuente de E! News compartió que Rob "quiere que 2020 sea su mejor año y finalmente recuperarse".

Y parece que la hermana Khloé es su mayor apoyo. Hace unos días en Daily Pop, Khloé le contó a Justin Sylvester de E! todo sobre el reciente resurgimiento de su hermano en las redes sociales.

"Él y yo siempre hemos sido increíblemente cercanos", dijo Khloé en ese momento. "Está mucho en las cosas, siempre respetamos su privacidad. Y él, no sé, se sentía como debía en mi cumpleaños. Estuvo bien con nosotros publicando una foto suya".

Ella continuó, "Es tan guapo, es una buena persona y simplemente lo amo. Y me encanta que esté obteniendo una respuesta positiva porque lo está provocando más. Lo hace sentir realmente bien y seguro. Eso es todo lo que quiero para mi hermano, sentirse bien consigo mismo".

En honor a la reciente actividad en redes sociales de Rob, revive su vida a través de imágenes en el clip de arriba.