La Duquesa de Sussex hace todo lo posible para cuidar a su círculo íntimo.
Como ya lo saben los amantes de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron una nueva batalla jurídica contra los medios británicos.
Esta vez, los famosos ex royals se enfrentan a The Mail on Sunday y su compañía Associated Newspaper, por publicar una carta privada que la ex estrella de Suits le envió a su padre Thomas Markle.
Pero los progenitores de Archie Harrison no son los únicos involucrados en esta lucha legal, y es que varias amigas de Markle, que participaron en un artículo de la revista People, y que por ahora permanecen en el anonimato, podrían quedar expuestas en medio de este asunto.
Mientras tanto, Meghan ha estado haciendo todo lo que está en sus manos para cuidar a las mujeres más importantes de su vida.
Mira los detalles de este caso en el clip de arriba.
Puede que los Sussex hayan dejado atrás los títulos nobiliarios y los palacios para irse en busca de una vida más tranquila en Estados Unidos, sin embargo, durante los últimos meses han sido expuestos a otro tipo de presión, ¡la de celebrities!
Desde que que se mudaron a Los Ángeles, los esposos se han enfrentado a momentos incómodos con los paparazzi de la zona, quienes, según ellos, incluso han invadido la privacidad de su hogar.