Adéntrate en la espectacular mansión de Kendall Jenner

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 29 jul, 2020 8:51 PMTags
Videos relacionados: Entra a la impresionante casa de Kendall Jenner

El hogar de la supermodelo es todo un espectáculo.

Para la última edición de Architectural Digest, Kendall Jenner nos da un vistazo de su bohemia morada en Los Ángeles.

Y, gracias a la ayuda del dúo de diseño Kathleen y Tommy Clements, así como al diseñador de las estrellas Waldo Fernández, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha logrado un lugar sereno donde puede ser ella misma.

La casa de estilo mediterráneo, que anteriormente era propiedad de Charlie Sheen, es ahora un motivo de orgullo para la modelo.

"Estoy realmente orgullosa de lo que hemos logrado aquí. Esta es la primera casa que he hecho por completo, y creo que es un reflejo genuino de quién soy y qué me gusta", señala Kendall. "Al final, todavía soy una mujer joven en Los Ángeles, solo tratando de divertirme un poco".

Además de algunos cambios estructurales, Kendall ha curado la estética de la casa para representar su naturaleza discreta, incluidas las texturas orgánicas, piezas de época y más. En esta casa también encontrarás muchos tonos terrosos.

también lee
Kendall Jenner se muestra con Devin Booker en medio de los rumores de romance

Sin embargo, hay mucho color en la impresionante cocina verde azulado de Kendall, donde dice que ha mejorado sus dotes de chef.

"En este punto, soy una buena cocinera", dijo Kendall. "Kylie [Jenner] y yo tuvimos la gran suerte de contar con la orientación de nuestras hermanas mayores y una madre que realmente tiene todo organizado. Todos me dieron consejos sólidos sobre cómo configurar mi cocina y baño para obtener la máxima eficiencia. También me enseñaron que una casa siempre es un trabajo en progreso".

Christopher Smith/Invision/AP/Shutterstock

Ah, y notarás un notable arte contemporáneo en toda la casa de la estrella de 24 años. Las piezas de Barbara Kruger, Richard Prince, Raymond Pettibon y Sterling Ruby introducen más color en la elegante residencia.

Según Architectural Digest, se puede encontrar una escultura de pared de James Turrell en la entrada de Kendall.

"Siempre he sido una gran admiradora de Turrell. Conocí su trabajo por [mi cuñado] Kanye [West], quien colabora con él", afirma la hermana de Kim Kardashian. "Quería que esta pieza fuera un punto focal de la casa, y estoy muy entusiasmada de tenerla aquí".

también lee
Lo que Kendall Jenner tendrá que pagar por la demanda del Fyre Festival

Kendall es apenas otra de las Kardashian-Jenner en conseguir la portada de Architectural Digest. Anteriormente, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian han compartido sus hogares con la revista.

¿Quieres conocer el hogar-dulce-hogar de Kenny? ¡Mira el clip de arriba!