Naya Rivera es honrada en el lugar donde perdió la vida a los 33 años salvando a su hijo.
Desde que se reportó la desaparición de la actriz y cantante el pasado 8 de julio, tras encontrar a su hijo solo en la embarcación que había alquilado, famosos y fans comenzaron a mostrar plegarias. El 13 de julio las autoridades confirmaron haber encontrado el cuerpo sin vida de Naya.
Familiares, compañeros de Glee y seguidores han colmado las redes sociales con emotivos tributos.
Mira en el video desgarrador tributo rinden en el Lago Piru.
El pasado fin de semana, el ex esposo y padre del único hijo de Naya habló por primera vez. Ryan Dorsey expresó su angustia por la tragedia y cómo espera mantener viva la memoria de la también cantante...
"Esto es tan injusto... no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo crea. Solo estabas aquí..."
Continuó: "Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida no es justa. No sé qué decir..."
"Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar. Recuerdo que a veces solías enojarte conmigo: 'Ryan, ¿puedes dejar de chatear! Jaja. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo".
Antes de cerrar, Ryan agradeció a todos por su abrumador apoyo y amor durante este tiempo