Aunque inicialmente parecía que estaba dispuesta a dejar todos sus choques con las demás integrantes atrás, estaba preparando un nuevo plan para lograr lo que quería.
Ya no es sorpresa que cada capítulo de Acapulco Shore sea el inicio o la continuación de una pelea entre Manelyk González y alguna otra integrante de la casa, más específicamente del grupo de chicas nuevas con las que lleva enfrentándose toda la temporada.
Pero luego de que Dania le arrojara un vaso y las cosas volvieran a salirse de control, los demás integrantes de la casa no dejaron que la pelea se escalara aún más. Pero Méndez no quería dejar las cosas así, por lo que luego se acercó a Mane y le propuso que terminaran todo con una pelea real y fuerte, sin dejar que las demás personas intervinieran entre las dos.
¡Sorpresivamente ella dijo que no! Pero le pidió que hablara con Celia Lora, quien se ha convertido en la jefa y mentora de los integrantes del reality show. Después de esto, podríamos creer que esta fue una señal de Mane por superar sus peleas…¿o quizás no?
¡Haz clic en el video para saber todos los detalles!