Diversas personas realcionadas a la producción del programa denunicaron un "ambiente tóxico" en el espacio de trabajo.
A mediados de julio, Buzzfeed News publicó una pieza en la que un empleado actual y 10 ex empleados de The Ellen DeGeneres Show hicieron serias denuncias sobre su experiencia laboral en el famoso daytime talk show conducido por Ellen DeGeneres.
No se hicieron reclamos específicos contra DeGeneres, sin embargo, algunos le dijeron a Buzzfeed News que se les dijo que no hablaran con la celebridad si ella estaba en la oficina.
"La gente se enfoca en los rumores sobre cómo Ellen es mala y todo eso, pero ese no es el problema", afirmó un ex empleado. "El problema es que estos tres productores ejecutivos que dirigen el programa están a cargo de todas estas personas [y] que hacen la cultura y están presentando este sentimiento de intimidación y maldad. Sienten que todos los que trabajan en The Ellen Show tienen suerte para trabajar allí: 'Entonces, si tienes un problema, debes irte porque contrataremos a alguien más porque todos quieren trabajar aquí'".
Un par de semanas después, diversos reportes aseguran que Warner Bros. está desarrollando una investigación oficial para ahondar más en estas acusaciones.
Mira todos los detalles en el clip de arriba.