Muchos fans esperaban ver a la primera actriz en los zapatos de la implacable Victoria Aguirre.
Si hubo una villana que todos los fans de La Casa de las Flores adoraron, esa fue Victoria Aguirre, la madre de Virginia de la Mora. El personaje fue interpretado en su versión del presente por la actriz Isela Vega, quien le imprimió su característico estilo, dándole los matices cómicos que la historia requería. En la versión del pasado, el personaje recayó en Rebecca Jones, quien regresó a la pantalla tras varios años tratándose de cáncer.
Y aunque la actuación de Vega fue genial, algunos fans se quedaron con la duda sobre cómo habría sido ese personaje si Silvia Pinal lo hubiera interpretado.
En febrero de 2019, la primera actriz había confirmado que estaría en la aclamada serie de Manolo Caro.
En entrevista para Intrusos señaló que estaba muy entusiasmada "Sí, estoy muy contenta. Me encantó la idea. Cuando vi que estaba Verónica Castro me dio mucho gusto", contó en ese momento. "Lo vi y dije 'Mira qué bonito, qué idea más padre'. Pero lo que menos pensaba es que me fuera a tocar a mí, ¡pero sí me tocó!".
Desafortunadamente los planes cambiaron de un momento a otro.
Para el final de la segunda temporada de La Casa de las Flores, Victoria Aguirre apareció brevemente ya con Isela Vega en el papel.
¿Qué ocurrió? Los detalles, en el video de arriba.
Hace unos días, medios mexicanos reportaron que Silvia Pinal habría perdido la exclusividad que tenía con Televisa desde hace años.
Fue su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien compartió a Ventaneando que estaban contemplando demandar a la televisora.
"Ya van dos meses que no le hacen caso, que no le han dado su exclusividad y la veo que está un poco consternada, un poco preocupada porque la situación y el momento es muy malo", mencionó. "Mi mamá fue uno de los pilares que hizo a esa empresa cuando trabajó en radio, después cuando se hizo Televicentro y ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros ,y yo crecí en esos foros y ha sido su casa",