¡Rob Kardashian compartió una nueva foto sin camisa y tienes que verlo!

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 23 jul, 2020 8:37 PMTags
Videos relacionados: ¡Rob Kardashian se muestra sin camisa!

Este Kardashian se siente mejor que nunca, ¡y así lo demuestra!

Rob Kardashian regresó a las redes sociales el pasado 27 de junio, cuando se unió a la celebración del cumpleaños Nº36 de su hermana Khloé Kardashian. Sus publicaciones y las de su familia dejaron en evidencia que la estrella de Keeping Up With the Kardashians se ve y se siente mejor que nunca, y sus fans no podrían estar más contentos con él.

Desde entonces, el fundador de Arthur George se ha mostrado más activo en Internet, pero esta semana sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto sin camisa.

¡Míralo en el clip de arriba!

también lee
Rob Kardashian nos muestra una nueva y adorable imagen de Dream

La host de Revenge Body habló recientemente del renovado estado de su hermano menor. En una entrevista exclusiva con Daily Pop de E!, Khloé dijo estar "muy, muy feliz" por la reacción positiva que ha recibido Rob.

"Él y yo siempre hemos sido increíblemente cercanos", le dijo Khloé a Justin Sylvester. "Está mucho en las cosas, siempre respetamos su privacidad. Y él, no sé, se sentía como debería en mi cumpleaños. Estuvo bien con nosotros publicando una foto suya. Es tan guapo, es una persona tan buena y simplemente lo amo".

Instagram

Y continúo, "Y me encanta que esté obteniendo una respuesta positiva porque lo está animando más.  Lo hace sentir realmente bien y seguro. Eso es todo lo que quiero para mi hermano, sentirse bien consigo mismo".